miércoles, 20 de agosto de 2008

"Haciéndolo Real": la forma más inteligente, rápida y fácil de construir “Centro de Gestión Integral de Servicios”


Creo que estaremos de acuerdo en que, con el paso del tiempo, hemos llegado a construir Modelos de Servicios, llenos de procedimientos y forma de hacer, llenos de instrucciones y reglas, de procesos de negocio y de tomas de decisiones muy complejas. En el escenario actual, marcado por el cambio acelerado, la competitividad y el flujo constante de información, los modelos son ineficientes, lentos, burocráticos y, lo que es peor, mortalmente aburridos, capaces de matar la pasión y creatividad del más ferviente de nuestros colaboradores.

La buena noticia para proporcionar así soporte de los “Servicios de Infraestructura TIC”, es desarrollar la solución del “Centro de Gestión Integral de Servicios” basado en las mejores prácticas de ITIL v3, que contribuirán a la convergencia de la prestación de servicios, orientados hacia las infraestructuras de las energías renovables como Parques Solares, Eólicos,…, como del mundo TIC, Data Center, Comunicaciones & Seguridad y Desktop para responder a las necesidades de las empresas. El modelo de servicio basado en la metodología, asegura alineación con la cadena de valor del cliente, la mejora continua y la eliminación de procesos improductivos.

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